Con la tecnología de Blogger.

jueves, 14 de abril de 2016

CHARLA EUROPEA EN LAS AULAS DEL TIERNO GALVÁN

Ayer día 13 de abril del 2016, tuvimos la suerte de contar con Teresa Allepuz Ros, responsable del centro de Información Europe Diret de la Región de Murcia. La actividad se enmarca dentro de las acciones que se están realizando para dar una mayor visualización al Proyecto que el centro está llevando a cabo con Finlandia y que llevará este mismo sábado a nuestro compañero Francisco, tutor de 5º, a Helsinki y Lahti, dos de las ciudades más importantes de Finlandia.

Por medio de este blog, nos irá contando su experiencia. Esperamos que sea todo un éxito como resultó ser la charla de Teresa.


1 comentario:

  1. Hola compañero!

    Siento no poder estar contigo disfrutando de este proyecto que ambos ideamos y empezamos juntos el curso pasado. Ya ves, hace casi un año, no las teníamos todas con nosotros de que nos lo fueran a conceder y ahora ahí estás tú, demostrando que todo es posible. Y es posible gracias a tu esfuerzo y constancia. Al principio, tenías miedo cuando te dije que, lamentablemente, no podía estar directamente a tu lado, como lo habíamos planeado. Pero, como ves, no hizo falta, tú lo has hecho estupendamente y lo sigues haciendo. Sigue contándonos en las entradas del blog, lo que vas aprendiendo, que luego todos tenemos que aprender también, contigo, para hacer de nuestra calidad de enseñanza algo mejor. Quien sabe, quizás en el futuro vayamos con alumnos si esto sale bien ahora!��
    Enhorabuena por las entradas del blog, son frescas como tú. Lo dicho, sigue así que tú puedes! Y no olvides que "Conociendo Otros Sistemas, Mejoramos la Calidad de Nuestra Enseñanza" (para el que no lo sepa, este es el título de nuestro proyecto).

    Bueno, ya sabes que me has tenido y me tienes ahora también para lo que quieras!!! �� Buena estancia y abrígate que vas a pasar frío, pero no te preocupes, te esperan un sinfín de aventuras que no te dejarán tiempo para darte cuenta.


    Un saludo enorme,


    Tu compañera Maria Antelo.

    ResponderEliminar